domingo, 18 de agosto de 2013

¿Por qué escribir?


¿Alguna vez has sentido que quieres decir mucho, pero no puedes hablar? ¿Has pensado que lo ocurrido no era lo que debía pasar? ¿Tal vez has experimentado la sensación de darle continuidad o vida a algo o a alguien?
 Pues bien, yo he sentido todo lo anterior. Eso es lo que me motiva a escribir: quiero empaparme de situaciones perfectas, de momentos inolvidables. Me complemento con cada una de mis historias. La realidad ficticia está construida con mi realidad. Mis personajes pueden ser nosotros, o tal vez ella o aquéllos, pero me gusta más que puedan ser tú y yo.
Vivo porque  mis personajes viven, y ellos viven porque  yo vivo.
                                                                                                                                     Olga Martínez