sábado, 21 de marzo de 2015

Tonysex

(Recreación del cuento “Anuncio” de Juan José Arreola)

                                                                                                           
¿Existe el hombre perfecto?... Por naturaleza, ¡NO! como tampoco existe la contraparte, la mujer perfecta (aunque la mayoría de las mujeres sí nos acercamos a ese prototipo).
Los hombres encontraron a la mujer perfecta en la Plastisex, invento insólito del visionario artista Juan José Arreola, cuyas ventas rebasaron lo impensable en 1952. Usted, mujer, evitó un problema por encontrar al hombre perfecto, ese hombre ideal, que sólo ha visto en sueños. Nosotros hacemos que se convierta en realidad.
Tonysex  físicamente es encantador, no tiene esa panza de hombre adicto a la cerveza. Este  hombre es alto y corpulento, no tendrá que preocuparse porque engorde. Usted puede escoger el tono de piel que desee, desde un hermoso rubio a un moreno sabroso, además puede elegir el grado de suavidad de la piel: tan tersa como la de un bebé o recia como la de un gladiador romano. Le ofrecemos una extensa variedad cromática para sus ojos, así como para su cabello, desde el más rizado hasta el más lacio, es estrictamente sedoso, con un gran brillo, indíquenos ¿qué tan largo lo prefiere?; ¡Y qué decir de los labios!, parte fundamental de un beso, ya sean delgados, gruesos, anchos o pequeños, encuentre aquellos labios perfectos que detengan el tiempo en el instante de un beso. En nuestra gama descubrirá los labios que encajan a la perfección con los suyos. Complacemos todas las exigencias de sus gustos.
Tonysex no se queda en palabras bonitas, sino en acciones… es ese tipo de hombre, que te despierta con un beso y un: “buenos días, mi amor”. Aquel que espera con la cena lista a que llegues del trabajo; incluso te sorprende con un ramo de flores en tu oficina a la hora de la comida, festeja tus logros y sobre todo no olvidará su aniversario…
            Tener buen sentido del humor es esencial. Un hombre amargado o mal encarado que no sepa bromear sanamente, es aburrido e indeseable. Usted decida qué tan divertido lo apetece, eso sí, no bromeará cuando de labores domésticas se trate, pues es tan servicial que responde a sus peticiones lavando el baño, planchando la ropa, lo que sea, él mantendrá la casa limpia e impecable.  
La relación íntima con él la llevará a tocar el cielo, ya que cuenta con un programa de lo más sofisticado para adaptarse a sus preferencias. (No habrá que fingir un orgasmo, él sabrá cómo hacer las cosas delicadamente).
Si usted es de esas mujeres celosas, aprenderá a dejar de lado ese sentimiento de inseguridad por perder a su hombre debido a que Tonysex es fiel 100%; pensará en usted, deseará estar con usted, solo tendrá ojos para usted, su mundo girará en torno a usted. ¿Se puede pedir más?
¿Le gusta bailar?, el Tonysex es un experto en la pista de baile, se mueve acorde a la música, baila desde una sensual bachata hasta el vals más calmado y, en el colmo de la perfección, también la puede enseñar a bailar con la paciencia de un amoroso maestro.
El costo del Tonysex es poco comparado a lo que ofrece y a la duración. Nosotros le ofrecemos mantenimiento sin costo alguno, además de que podrá adquirirlo a cómodos plazos sin intereses ¿Alguna vez soñó usted está oportunidad? No lo dude. Adquiéralo en cualquiera de las sucursales, telefónicamente o por medio de nuestra página oficial www.Tonysex.net
            ¡Apresúrese, existencia limitada a 832 unidades!

                                                                                                                                
Luz María Hernández Melgoza